Ventajas


Hay muchas ventajas de la IPTV digital actual o por las señales de televisión transmitidas por aire, aquí están algunos de ellos.

Integración

La integración puede ser una gran manera para muchas empresas para ofrecer varios servicios en un solo paquete integrado. Por ejemplo, la IPTV puede también ser envasados con Internet de banda ancha normal, así como VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet). Todos estos servicios pueden ser más de una línea enviada directamente al consumidor. Esto significa que los costos pueden reducirse y el consumidor sólo tiene que tratar con un proveedor en lugar de tal vez tres, por lo que es más conveniente.

Conmutación de IP

La mayoría de los propietarios de casa no se dan cuenta de que las emisoras de televisión por cable y satélite de radiodifusión de televisión en general, enviará todas las señales de televisión al mismo tiempo y entonces el consumidor decide que la señal para mostrar en el televisor. Esto significa que muchas de ancho de banda se usa innecesariamente. Con conmutación de IP (IPTV utiliza la tecnología de conmutación IP), todo el proceso es más eficiente. Todos los datos de TV se mantiene en una ubicación central y sólo el canal que el consumidor elige en el país se canaliza pulg Esto significa mucho más ancho de banda para cualquiera de las emisiones de mejor calidad o la capacidad para agregar opciones de datos mucho más debido al hecho de que el ancho de banda ya no es un gran problema.

Interactividad

La interactividad es mucho más fácil de realizar con IPTV que una normal por cable, satélite o sistema de transmisión de TV. IPTV porque se entrega a través de Internet cuando el consumidor ya tiene un módem en su lugar, es muy fácil para mover los datos de la compañía de televisión a la casa, así como los datos se desplazan fácilmente de la casa a la compañía de televisión. Seguramente habrá muchas innovaciones sobre la mejor manera de interactuar entre el consumidor y la compañía de televisión a través de la televisión. Algunas de las formas de televisión interactiva, ya se utiliza es la compra de productos directamente desde su televisor, como la compra de elementos que se visualizan en una pizza comerciales o incluso de ordenar. Otra forma de televisión interactiva puede ser utilizado es por personas que solicitan más información de su aparato de televisión en un programa que vieron como las estadísticas, mientras que ver un partido de béisbol. Además, hay muchas maneras que la gente puede votar o tomar las encuestas mientras ve su programa favorito de TV.

Home Network

No sólo es su televisor conectado a Internet, pero todos los demás equipos en su casa están conectados a la misma red, lo que le permite usar el televisor para reproducir archivos multimedia almacenados en otros equipos. Esto puede incluir fotos digitales, videos, navegar por la red o reproducir música. Además, muchos monitores tienen sintonizadores de TV integrados o capacidad sintonizadores de TV haciendo que su equipo supervisar un televisor en el hogar.

Video on Demand (VOD)

Video on Demand (VOD) es una función interactiva que le permite solicitar programas tales como películas, programas de televisión, etc a su conveniencia. Por ejemplo, usted podría querer ver un especial de HBO, que ya ha tenido lugar. Hace unos años, se habría tenido que comprobar las listas y tiempo para ver o lo grabó en su VCR o DVR. Hoy en día, se puede convertir fácilmente en tu televisor, desplazarse a través de un menú y pedir a la programación que desea ver. IPTV hace que esta interactividad extremadamente eficiente y conveniente.

Una mejor compresión

IPTV produce una gran imagen y un montón de opciones de programación, tales como la interactividad, la creación de redes, integración, etc, pero también puede ofrecer imágenes de mejor calidad debido a su compresión. IPTV utiliza un mejor nivel de compresión que el actual estándar de televisión digital (FTA). Esto significa que no sólo son los tamaños de archivo que se envía a su televisor más pequeño en tamaño, la calidad de la imagen de TV es más alto.

Desventajas

Aunque las ventajas de la IPTV superan con creces los inconvenientes, hay un par de desventajas que debe tener en cuenta.

Packet Loss

IPTV utiliza la misma tecnología que otros tipos de datos se utiliza para enviar y recibir información (Protocolo de Internet). Debido a este hecho, el televisor puede experimentar de vez en cuando una pérdida de paquete o retrasos. Su experiencia puede ser mucho peor si su conexión IPTV no es a la par o no lo suficientemente rápido.

Actualmente no existe soporte para HDTV

La mayoría de los sistemas de IPTV en la actualidad no son compatibles con las emisiones de HDTV. Sin embargo, la tecnología está mejorando y ya que esta es una cuestión importante estado de la mayoría de los análisis de que esto se corrija en el futuro próximo.

1 comentario:

  1. Wow ahora con esta información se cuales son las ventajas y desventajas del iptv

    ResponderEliminar